Llama sin Costo

01 800 161 4166

Clave de Producto:# AH-07B

Pastillas Detectoras de Fugas con Flyer

Útil producto incluye flyer informativo impreso en full color contiene un instructivo de uso, impresión de logotipos de la empresa que está otorgando las pastillas detectoras de fugas y texto adicional relacionado con el cuidado del agua (Diseño de acuerdo a especificaciones del cliente).  El flyer contiene una sección donde se adhiere el paquete de pastillas detectoras de fugas de esa forma se cuenta con un espacio adicional de texto para que el cliente exprese el uso del producto, alcance de su campaña, motivos de la donación, etcétera.

Es importante recordar que las pastillas detectoras de fugas son “reveladoras” de fugas de agua del WC hacia el drenaje cuando se llena de colorante el agua del depósito del WC. Estas fugas se causan por posibles daños en el mecanismo de “bajado” del WC así como un empaque roto, un sapo viejo, etc. Recuerda que una fuga causa desperdicios hasta 5 mil litros de agua en 1 día!  Invita  tus clientes/usuarios a REPARAR SUS WC! Es la fuente de fugas de agua más grande en el hogar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Precios publicados sobre 1,000 piezas, favor de contactar al área de ventas para cotizar una menor o mayor cantidad de piezas. Precios sujetos a fluctuación sin previo aviso

*Precios + IVA 

 





Cantidad Minima
$$$AH-07B
Desde $8.90 AH-07B

Cantidad a Cotizar


Otros Promocionales