Llama sin Costo

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PREGUNTAS FRECUENTES Y POLÍTICAS


SOBRE LOS PRECIOS PUBLICADOS

Los precios publicados están en función de lotes de mayoreo, favor de dar click a cada producto para identificar la cantidad de producto por la que se cotiza el material. Para cotizar una gama de precios más amplia favor de contactar a su ejecutivo de ventas por los diferentes medios (Correo, teléfono, etc).

 

¿ENVÍO DE MATERIAL?

Nuestras cotizaciones incluyen el costo del transporte hasta el destino final del cliente. Contamos con envíos a través de 7 empresas de paquetería (DHL, Estafeta, Tres Guerras, Omnibus de México, Paquetexpress). Se utilizará la que se adapte mejor al producto y ubicación del cliente. Para envíos internacionales favor de informarnos para hacer una cotización con información adicional.

 

¿TIEMPOS DE ENTREGA?

Existen muchos productos que se encuentran en inventarios y se puede hacer una entrega de entre 2-5 días dependiendo de la ubicación del cliente sin embargo, en su gran mayoría. Los productos son fabricados conforme a pedido y de importación. Favor de contactarnos para solicitar tiempos de entrega por producto, esta información se incluirá en su cotización. Productos de importación no disponibles en inventario tardan en promedio 15 días naturales.

 

¿SISTEMA DE INVENTARIOS?

Manejamos un sistema de inventarios actualizado al día favor de solicitarlo a su vendedor. No se maneja un compromiso de stock de producto. Todo compromiso de disponibilidad de producto para un cliente requiere del pago de la mercancía al menos al 50% de su valor. Una vez separado un producto a un cliente, el producto no podrá ser vendido a otro cliente.

 

¿PRODUCTOS EN ESPECIAL/REBAJA?
En la página principal de ECOTOYS/ECO PROMOCIONALES usted podrá ver los productos que se encuentran de descuento. Estos productos se actualizan semanalmente.

 

¿MÍNIMOS DE COMPRA?
Entendemos que en ocasiones, se requieren cantidades pequeñas de material. Le pedimos de favor identifique en el catálogo el material de su interés, en la sección de DESCRIPCIÓN del producto usted podrá ver los lotes mínimos de compra así como los lotes mínimos para rotulación/serigrafía.

¿CÓMO SOLICITAR UNA COTIZACION?
Usted puede solicitar una cotización vía telefónica, por correo electrónico o bien por la página misma. Le pedimos de favor visite el botón “¿Cómo Comprar? en los botones de navegación.

 

¿COMO HACERME DISTRIBUIDOR?
En la parte central de la pantalla principal existe un botón llamado “QUIERO SER DISTRIBUIDOR.” Le pedimos de favor dar un click donde se cargará un formulario para captar sus datos. Podemos también atender su alta vía telefónica o a través del correo electrónico

 

¿MUESTRAS DE PRODUCTO?
Contamos con muestras de producto, favor de preguntar por disponibilidad. Las muestras son gratis sin embargo existe un cargo por el envío del material mismo que se abona en caso de proceder con su compra. Normalmente una muestra se envía al día siguiente de su solicitud. El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación del cliente.

 

¿PAGOS DE PRODUCTO?

Todo trabajo se debe de liquidar al menos en un 50% del total de la factura (INCLUYENDO IVA) y al tratarse de trabajos con impresión se debe  de liquidar el 100% del producto contra orden de compra (PUEDEN HABER EXCEPCIONES, FAVOR DE CONSULTAR CON SU VENDEDOR). Todo producto para considerarse separado/apartado para un cliente requiere de un pago, mismo que se considera como una compra definitiva. Todo material que sale de nuestras bodegas deberá de estar liquidado al menos a la mitad previo a su embarque. Nuestra única forma de pago es vía transferencia bancaria a nuestras cuentas de BANORTE IXE.

 

¿JUNTAS Y CONFERENCIAS POR VIDEO CONFERENCIA?
Vivimos actualmente en una era digital donde podemos utilizar herramientas que facilitan los negocios como lo son las video conferencias. Podemos agendar juntas por este medio para atender sobre todo dudas técnicas para ver productos, identificar áreas de impresión o bien atender otros cuestionamientos específicos de su compra.

 

¿IMPRESIÓN DE PRODUCTOS/PERSONALIZACIÓN?
Todo el material es personalizable, favor de leer la DESCRIPCIÓN de cada producto para identificar las posibilidades de personalización de cada uno. Las técnicas de impresión varían (serigrafía, flexografía, tampografía) dependiendo del producto. Normalmente las cotizaciones proporcionadas son por impresión a 1 tinta. Podemos trabajar con especificaciones específicas las cuales están 100% bienvenidas como es impresión de empaque, etiquetados especiales, otras técnicas de impresión etc.

 

¿FACTURACIÓN?
Usted recibirá su factura de compra previo al embarque del producto de forma electrónica y a través del correo ventas@ecopromocionales.com.mx

 

¿CÓMO SOLICITAR UN NUEVO DESARROLLO?
¿Tiene usted algún producto en mente que no esté presente en el catálogo? Le pedimos de favor nos contacte y nos pregunte, es muy posible que contemos con el pero no esté publicado o bien, podemos desarrollarlo sin problema! Contamos con una red muy amplia de proveedores y podemos trabajar con sus pedidos.

 

¿LICITACIONES DE GOBIERNO?
Conocemos ampliamente la forma en la cual participar en compras de gobierno a tavés de las diferentes modalidades de compra (Adjudicaciones directas, invitación, licitación pública). Contamos con toda la papelería necesaria para cumplir con las formalidades de las dependencias gubernamentales.

¿CANCELACIONES, DEVOLUCIONES, PRODUCTOS DAÑADOS?
Las cancelaciones de producto se podrán hacer hasta antes de su orden de compra sin cargo alguno. En caso de que exista un problema de inventarios, se informará al cliente la situación y se hará una reversa al 100% del dinero sin ninguna penalización. En caso de que exista material dañado/defectuoso le pediremos nos envíen fotografías del daño/envío de unidades de regreso y serán reembolsadas en un lapso no mayor a 48 horas posteriores a su revisión. No se manejan devoluciones de material ni dinero una vez facturado el material por cualquier motivo ajeno a la calidad del producto.

¿CURSOS Y CAPACITACIONES EN MAQUETERÍA?
Contamos con el servicio de capacitación del personal que va a operar las maquetas ya sea en la ubicación del cliente, en nuestras oficinas o vía video conferencia. Los cursos son gratuitos en compras de más de 10 unidades, si son por menos unidades tendrán un costo de 2 mil pesos + viáticos de viaje. Podemos ajustar estas variables dependiendo de la ubicación y del calendario, favor de preguntar disponibilidad.

 

¿GRÁFICOS, ARTE Y OTRAS CUESTIONES?
Para todas estas dudas le pedimos de favor visite la sección de ARTE Y GRAFICOS en los botones de nuestro website